domingo, 30 de agosto de 2009

sábado, 15 de agosto de 2009

Paredes Que Hablan

Un sábado a la tarde del mes de Agosto en el año 2009. Ante el aburrimiento, un café, tostadas, mermelada y control remoto en mano pasó lo siguiente:

Ante esa sensación de querer encontrar algo entretenido en la famosa televisión por cable, en medio de tantos canales, programas insignificantes, vidas perfectas, documentales excentricos, dibujitos animados, películas de terror, fantásticas, romanticonas... Entre tanta variedad y gracias al famoso Zapping Argentino, pude llegar a un canal muy conocido de espupenda programación, con grandiosos ciclos de cines y demás....

El canal del que hablo es inevitablemente: I-Sat. Justo dada la suerte mia, empezaba un programa, con un tipo enfrente de la pantalla, con pincel en mano y dibujando en mi pantalla de televisor color. Algo inusual en la televisión hoy en día. Desgraciadamente el arte no es partícipe activo como debería ser en las programaciones.... Acompañado con música, de repente mi pantalla comienza a tomar color y formas, y me sumerjo a una gran obra de arte urbana.

Y esto es lo que vi, y también lo que podemos ver....




---------------

Algunos otros!